Servidores dedicados - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

HostingExpres
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servidores dedicados

EMPRESA > FAQ > Servidores FAQ

Preguntas comunes | Servidores dedicados



99.9% network uptime  |  Hardware Premium  |  Precio justo  |  High Performance 

Qué es un Servidor Dedicado?
Es un equipo informático, adaptado condiciones de alto rendimiento que nos permite disponer de él las 24 horas del día 365 días del año.

Este equipo normalmente se encuentra en Datacenters, refrigerados con sistemas de seguridad y de luz redundantes, así como conectividad nacional e internacional.

Con un servidor puede ejecutar todo tipo de aplicaciones en una máquina con las características hardware que mas se ajusten sus necesidades.

Servidores de correos, bases de datos, servidores web, de juegos son algunos de los principales servicios que se pueden ofrecer en un servidor dedicado.

Que quiere decir con "Servidores Administrados?
Nuestra línea de servidores dedicados son gestionados al 100% lo que quiere decir que nosotros nos ocuparemos de la configuración y la solución de problemas que pudieran presentarse en su servidor dedicado.

Ud. no tendrá que preocuparse por las actualizaciones del software o algún tipo de cambio que sea necesario realizar en el servidor, Ingservers.com lo puede hacer por Ud. y sin ningún tipo de cargo extra.

Es importante tratar de aclarar exactamente lo que está cubierto por los servicios gestionados click aqui para mas info.

Acceso root completo?
Al contratar un servidor dedicado Usted podrá acceder con los privilegios de root a su servidor. Usted obtiene control total sobre el servidor, permitiéndole realizar los cambios que necesite así como la instalación de software.

Cuál es la diferencia entre un Servidor dedicado y alojamiento compartido?
Con un servidor dedicado usted tendra sus propios recursos, mientras que en un entorno de alojamiento compartido los recursos del servidor son compartidos entre todas las cuentas en el servidor. En un medio ambiente compartido que se limitan a utilizar las funciones permitido por su proveedor, mientras que en un servidor dedicado es libre de desactivar / activar las características que desee.

Cómo puedo administrar mi servidor dedicado?
Usted tendrá acceso root y podrá administrar su servidor dedicado desde su WHM y cPanel.

WHM es el panel de control de administración. Permite la gestión y creación de cuentas de alojamiento en su Servidor. Algunas funciones que puede realizar son crear y gestionar todas las cuentas de alojamiento, límite de espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico, e-mail, cambiar contraseñas de cuentas, comprobar el estado del servidor.

cPanel es el panel de control de cuentas de alojamiento que le permite gestionar la cuenta de alojamiento individual. Entre sus funciones se incluyen crear / eliminar cuentas de correo electrónico, ver estadísticas del sitio web, ver información de uso del ancho de banda de la cuenta, gestión de dominios, subdominios, dominios aparcados, administrar y crear bases de datos mysql, añadir / eliminar cuentas FTP, utilizar herramientas avanzadas como cron jobs, protección de hotlink, acceso a los scripts pre-instalados.

©Copyright -  HostingEspress.com.mxTodos los derechos reservados 

Servicios de Hosting
Empresa
Contáctenos
Alojamiento compartido
Parral #1724
VPS administrado
Col: Mitras, CP: 64460, Monterry, N.L
Servicios Dedicados
Conviértase en un distribuidor
Ofertas especiales
Tutoriales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal